buscar noticiasbuscar noticias

Confían en que repunte la actividad económica

Díaz Ordaz, Tam.- Con la apertura del Chalán, comerciantes de la localidad tienen la confianza en la recuperación económica, ya que durante los más de treinta días de inactividad en el cruce fronterizo disminuyeron las ventas de manera significativa.

REANUDAN. Con el reinicio de las actividades en el Chalán esperan que mejoren sus ventas, dijo María Isabel Chávez Márquez.Confían en que repunte la actividad económica

Agregó que el cambio es muy notorio, ya que en cuanto se reanudaron las actividades en el Chalán, aumento el flujo de visitantes a esta ciudad  que vienen al médico o de compras además de consumir alimentos.

Por medio de redes sociales, residentes de ambos lados de la frontera además de difundir la noticia del reinicio de actividades en el Chalan, buscaban recomendaciones principalmente de médicos dentistas, por lo que seguramente el turismo medico será otra de las actividades que repunten nuevamente una vez reanudadas las actividades en el cruce fronterizo que une Díaz Ordaz y Los Ebanos Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD