buscar noticiasbuscar noticias

Confía Cuba que haya justicia en caso Ayotzinapa

El embajador de Cuba en México, confió en que en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, se hará justicia.

MÉXICO, D.F.- El embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez, confió en que en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, se hará justicia.

“Cuba y México son países hermanos, lo que sufre el pueblo cubano lo sufren los mexicanos, lo que sufren los mexicanos lo sufrimos los cubanos, por eso nuestro mayor deseo es que se haga justicia en éste y cualquier otro caso”, dijo.

Confía Cuba que haya justicia en caso Ayotzinapa

En otro tema, aseguró que en los próximos meses se llevarán a cabo las reuniones para determinar los límites marítimos con Estados Unidos y el gobierno mexicano.

Entrevistado en el marco de la presentación del Festival Internacional de Arte y Turismo y de Grabados Cubanos de la Siempre Habana, realizada en el Centro Cultural José Martí, el diplomático subrayó la importancia de ésta negociación.

Es importante porque también ello lleva también la delimitación de recursos transfronterizos, es un proceso que todos los países limítrofes deben de hacer y además está pautado por las Naciones Unidas, dijo.                                                                                                                           



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD