buscar noticiasbuscar noticias

Confía Alfaro en solución a conflicto

La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) comenzará en menos de 50 días y el pleito legal que hay entre socios de los Charros de Jalisco no se ha resuelto, pero Enrique Alfaro confía en que finalice en menos de 2 semanas

Confía Alfaro en solución a conflicto

El Gobernador de Jalisco estuvo como invitado en la toma de la foto oficial de los Mariachis de Guadalajara, en el Teatro Degollado, y al finalizar señaló que no está involucrado en la disputa entre Salvador Quirarte y los socios que encabeza Armando Navarro.

“Ya va a empezar la Liga, no le quedan más de 2 semanas al tema”, apuntó Alfafo.

En febrero de este año se destapó el pleito entre Quirarte y Navarro por las acciones y la marca de Charros que derivó en la búsqueda de comprador, o compradores, para la franquicia de la pelota invernal. Debido a la falta de acuerdos, tanto Gobierno y la LMP han apresurado a ambas partes para que se resuelva la disputa.

“Hablé con el presidente de la Liga (Omar Canizales) y le expresé que mi único interés es que el equipo pudiera resolver sus problemas internos y que si había un cambio en la composición de los accionistas, confiaba en que fueran empresarios de Jalisco y sobre todo con buena fama pública y con una trayectoria intachable”, comentó el Mandatario estatal.

ALABA A LOS MARIACHIS 

El Gobernador destacó la campaña que los Mariachis de Guadalajara protagonizan en la LMB.

El equipo tapatío, que llegó este año a la pelota veraniega, tuvo el mejor récord, además de contar con el líder de bateo como Leo Heras y con el único pítcher invicto como Masaru Nakamura.

“Me tocó conocer lo difícil que fue el proceso para que se pudiera lograr este sueño, me tocó ver el esfuerzo que significó a todos los que lo impulsaron.

“La Ciudad también tiene una enorme esperanza en que quienes nos representan den la batalla y nos den una alegría, que mucha falta hace en estos tiempos. 

Poco a poco van a ir ganándose el corazón de los tapatíos y de los jaliscienses y más como lo están haciendo. Son unos chingones, van muy bien, van a ganar, échenle muchas ganas y estamos para apoyarlos con todo para que lleguen a la Final y logremos el campeonato”, dijo Alfaro al equipo.

LAMENTA BREMER PLEITO 

El empresario mexicano Carlos Bremer le tiene un cariño especial a los Charros, pero lamenta que no pueda meterse en un asunto donde están todos peleados.

Una de los principales aliados comerciales, tanto de los albiazules como de los Mariachis de la LMB, espera que el pleito legal que tienen Salvador Quirarte y Armando Navarro se resuelva de la mejor manera.

“Sí quiero que se pongan de acuerdo, pero no me puedo meter en donde están todos peleados. Seguiré participando también como patrocinador de Charros definitivamente”, dijo Bremer.

El empresario fue uno de los invitados de los Mariachis en la toma de la foto oficial del equipo en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Yo le tengo mucho cariño a los Charros, se me hizo muy importante que Jalisco tuviera su equipo en la Liga de verano (Mariachis) y bueno, asegurar que este equipo haga un buen papel y que los jaliscienses tengan su equipo porque son una gran afición y esperemos que lo de los Charros se resuelva de la mejor manera”, comentó Bremer.

La Liga Mexicana del Pacífico arrancará su temporada 2021 el 5 de octubre, cuando los Charros reciban a los Sultanes de Monterrey, mientras que la segunda vuelta inicia el 12 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD