buscar noticiasbuscar noticias

Conductor ebrio causa accidente

Tras chocar, camioneta del responsable impacta otra unidad

Río Bravo, Tam.- Brutal percance propició ebrio en colonia Las Américas, dejando una estela de destrucción y milagrosamente, solo lesiones leves a los participantes.

Destrozado quedó el auto Scion tras fuerte impactoConductor ebrio causa accidente

Fue en calle Naciones Unidas con El Salvador, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet Yukon, color azul, sin placas, conducía a exceso de velocidad y sin respetar las señales de vialidad.

El infractor, quien responde al nombra de Gabino “N” de colonia Graciano Sánchez, quien impactó de lleno a un auto Scion, con placas de UNAAM, el cual circulaba por ese cruce de calles, conducido por la joven Yamileth “N”, quien sufrió algunas contusiones y graves daños a su vehículo.

Según la alcoholemia, el infractor circulaba en estado de ebriedad, cuando colisiona contra su camioneta Chevrolet Tahoe, color azul, contra el coche de la joven Yamileth “N”.

Producto del fuerte impacto, el Scion perdió el cofre y sufrió severos daños en la parte frontal, mientras que la Chevrolet Tahoe, terminó impactada contra un auto Chrysler color blanco, sin placas que estaba estacionado.

Tránsito local intervino y arrestó al conductor, remitiendo los vehículos a la delegación de vialidad para deslindar responsabilidades, mediante un peritaje.

imagen-cuerpo

El percance tuvo lugar en calles Rosas con Guanajuato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD