buscar noticiasbuscar noticias

Conductor distraído se impacta con auto

...Y por un descuido al volante y no guardar su distancia reglamentaria, otro automovilista choca por alcance

Por tratar de incorporarse a una arteria sin precaución, un hombre chocó una unidad contra un vehículo que transitaba con preferencia de paso.

Por no ceder el paso el conductor de la camioneta Nissan NP300 ocasionó el choque contra el vehículo Nissan Versa.Conductor distraído se impacta con auto

Fue a las 11:00 horas da ayer cuando se reportó el accidente en la calle Occidental y bulevar Hidalgo, en la colonia Longoria.

Toso pasó luego de que el chofer de una camioneta Nissan NP300, quien se encontraba estacionado en dirección de sur a norte y al tratar de incorporarse se impactó contra un vehículo Nissan Versa, el cual era manejado por un sujeto en la misma dirección, pero con preferencia de paso.

Tras el accidente, las unidades resultaron con daños menores por lo que al lugar se presentaron los ajustadores de seguros de las compañías de los vehículos involucrados.

Luego de explicarles a los conductores la responsabilidad en el accidente y los pasos a seguir, los ajustadores les entregaron las ordenes de reparación a los dos involucrados.

DESCUIDA VOLANTE

Por un descuido al volante y no guardar su distancia reglamentaria, un conductor impactó su camioneta por alcance contra un vehículo en la colonia Ampliación Rodríguez.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la calle Occidental y bulevar Morelos, informaron las autoridades viales.

Aldo Fernando (N), residente de la colonia Rodríguez, manejaba una camioneta Ford Ranger, de norte a sur por la calle Occidental y al llegar al bulevar Morelos, se impactó por alcance contra un vehículo Ford Focus, el cual era conducido por Bruno (N) con domicilio en la colonia Rancho Grande.

Con el impactó, las unidades resultaron con daños menores por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente y solicitaron la intervención del ajustador de la compañía de seguros de la camioneta Ranger.

Una vez en la comandancia de Seguridad Pública Municipal, el representante de la compañía de seguros llegó a un arreglo con el afectado y le dio una orden de reparación para un taller de la localidad.

imagen-cuerpo

El vehículo Ford Focus fue el más afectado en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD