buscar noticiasbuscar noticias

Conduce beodo y causa choque

Percance a la altura de la entrada a La Playita, contra vehículo que estaba estacionado

Por la falta de precaución al incorporarse a una carretera y manejar en estado de ebriedad, un conductor chocó su unidad contra un vehículo que hacía alto en la luz en rojo de un semáforo.

El conductor del Ford Focus modelo 2014 resultó responsable.Conduce beodo y causa choque

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la entrada al centro recreativo La Playita.

Ramiro (N), manejaba un vehículo Ford Focus, modelo 2014, por la avenida principal del centro recreativo La Playita, cuando al tratar de incorporarse a la carretera Ribereña, perdió el control de su unidad y chocó contra un automóvil Ford Focus, modelo 2008, el cual era conducido por Juan Salvador (N), de 30 años.

La segunda unidad involucrada en el accidente estaba haciendo alto sobre la carretera cuando fue impactada por el vehículo que se incorpora, el cual era manejado por Ramiro, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes se entrevistaron con los conductores y analizaron el lugar del accidente para determinar quién era el responsable.

Después invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde elaboraron un parte de accidente y determinaron que la presunta responsabilidad era para Ramiro.

imagen-cuerpo

| El accidente se registró en la carretera Ribereña hasta donde acudieron las autoridades.

imagen-cuerpo

| El conductor del Ford Focus modelo 2014 resultó responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD