buscar noticiasbuscar noticias

Condonan multas por latas de comida

Solidaridad. Usuarios de la biblioteca tienen oportunidad de cambiar multas por latas de comida.Condonan multas por latas de comida

McAllen, Tx.- La biblioteca municipal continúa con la campaña de solidaridad y lectura que condona multas por no entregar libros a cambio de alimentos no perecederos.

Usuarios de la Biblioteca Pública de McAllen tienen la oportunidad de ayudar a los menos afortunados y ayudarse a sí mismos con las multas de la biblioteca a través de la campaña  “Alimentos por Multas”, en beneficio del RGV Food Bank. 

Además de la biblioteca pública principal de McAllen, tambien participan las extensiones Lark Branch (2601 Lark Avenue) y la Palm View Branch Library (3401 Jordan Avenue) para recolecta alimentos no perecederos y el sistema de bibliotecas cancela 1 dólar de las multas de la biblioteca por cada artículos donados. No hay límite en la cantidad que una persona puede donar.

“La iniciativa anima a los usuarios de la biblioteca que hayan sido sancionados por el retraso en la devolución de los préstamos de material de la biblioteca, podrán subsanar su error con la entrega de enlatados”, manifestó su directora Kate Horan.

La campaña culmina este 4 de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD