buscar noticiasbuscar noticias

Condición propicia los incendios

Protección Civil del Estado realiza recorridos con la finalidad de prevenir

La altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, además del pasto crecido, serán factores para que se registren incendios de pastizales.

Pedro Beltrán.Condición propicia los incendios

Pedro Beltrán Rodríguez, director de Emergencias y Capacitación en esta frontera, dio a conocer que ya iniciaron con labores de prevención para evitar se registren incendios que puedan poner en riesgo tanto al sector de maquinadoras como al habitacional.

Desde hace ya algunos años han venido implementando algunos recorridos en diferentes sectores de la ciudad apoyándose con diferentes grupos de voluntarios, por lo que en al menos los 3 últimos años se han registrado algunos incendios los cuales a pesar de la magnitud los han podido controlar.

No solo es reacción señaló Beltrán Rodríguez en Protección Civil, la prevención es una de las labores primordiales que se deben de realizar, es por eso que además hemos realizado una estrecha colaboración con los diferentes parques industriales para mantener una vigilancia.

El equipo con el que cuentan además de el apoyo por parte de Protección Civil del municipio han sido factores determinantes para poder salir avances a varios siniestros que se han registrado, sin dejar atrás la capacitación y la coordinación con los diferentes grupos finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD