buscar noticiasbuscar noticias

Concursos en la presa, un plus para vacacionar

Camargo, Tam.

PARTICIPAN. Padres de familia acudieron en el primer concurso denominado “Parrilleros Fest”, encabezado por la alcaldesa “Lety” Peña Villarreal.Concursos en la presa, un plus para vacacionar

El concurso de “parrilleros fest”, que se llevó a cabo ayer en el centro recreativo de la presa “Marte R. Gómez”, generó mucho interés entre las familias asistentes al evento, en donde los presentes pudieron degustar de esa tradicional carne asada.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, presidió el evento, en donde el jurado calificador, estuvo a cargo de designar los tres primeros lugares, quienes recibieron premios económicos.

De acuerdo a la convocatoria, los concursantes llevaron al concurso costillas de cerdo, cortes de carne de res, así como pierna y muslo de pollo.

Las bases del concurso, indicaron que los jueces calificarían la presentación y sabor de la carne asada, en donde se repartieron 6 mil pesos en premios, para los primeros tres lugares.

Numerosas  familias, atestiguaron el evento, que fue uno de los tantos certámenes que se están llevando a cabo en la presa “Marte R. Gómez”, con motivo de la “semana santa”.

Con el fin de promover el esparcimiento entre las familias asistentes, las autoridades locales,  han tenido a bien organizar diversos concursos.

Por tratarse de una fecha tan significativa para todos, la Presidenta Municipal, Leticia Peña Villarreal, ha estado presente todos los días en el centro turístico más importante de la región, para dar la bienvenida a los paseantes y manifestarles que Camargo, es una ciudad amiga y hospitalaria para todos.

Cabe destacar que en la “Marte R. Gómez”, también se montó un operativo especial de vigilancia, tanto en caminos, márgenes del dique y en el agua, con la ayuda de lanchas, por medio de las cuales se desplazan los representantes de las corporaciones de seguridad y protección civil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD