buscar noticiasbuscar noticias

Concurso de oratoria  ‘Sentimiento Juarista’

Los priístas Yahleel Abdala Carmona, Edgardo Melhem Salinas, Esdras Romero y Alejandro Guevara Cobos, cumplieron con el calendario que marcó la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se registraron como candidatos únicos diputados federales, por el principio de mayoría relativa.

El primero en arribar a la sede del Órgano Auxiliar, de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas, fue Alejandro Guevara Cobos, candidato por el 06 Distrito Electoral con cabecera en el municipio de El Mante.

Para la 13:00 horas, arribó Esdras Romero para hacer entrega de la documentación como aspirante único a candidato por el 07 Distrito Electoral; en tercer orden hizo su aparición Edgar Melhem Salinas para participar por el 03 con cabecera en Río Bravo y al final, hizo lo propio la joven Yahleel Abdala Carmona, por el 01 Distrito, con cabecera en Nuevo Laredo.

SE INTEGRAN. Cumplen Yahleel, Melhem, Esdras y Guevara Cobos, registro por el PRI.Concurso de oratoria ‘Sentimiento Juarista’

Los cuatro priístas cumplen con los términos que se integran en la convocatoria que emitió el PRI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD