buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen hoy peregrinaciones

Hacen largos recorridos para demostrar su fervor a la Guadalupana

El Mañana / Staff- Feligreses de la capilla de Nuestra Señora del Carmen ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas enfilaron ayer por toda la calle Amado Nervo hasta llegar al bulevar Acapulco para luego enlazarse con el bulevar Morelos para llegar finalmente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe como parte de las peregrinaciones programadas con antelación.

El grupo de danzantes no podía faltar al frente de la peregrinación.Concluyen hoy peregrinaciones

Encabezados por un grupo de danzantes así como de radio brigadistas que estuvieron en todo momento guiando tanto a la gente así como controlando la circulación vehicular, los feligreses caminaron más de cinco kilómetros para alcanzar su objetivo.

A su paso iban entonando cánticos de la iglesia católica así como también rezando mientras que los danzantes continuaban con su tradicional baile al son de un tambor.

De la capilla partieron alrededor de las 13:00 Horas y esperaban llegar a la iglesia ubicada en pleno centro de la ciudad alrededor de las 16:00 o un poco más. 

Vamos a festejar a la Morenita del Tepeyac. Vamos a manifestarle nuestro amor y cariño tanto a ella así como a Dios nuestro señor, comentó una de las mujeres que pese a su edad, siguió caminando junto a sus compañeras y compañeros.

imagen-cuerpo

Ayer tocó el turno a la feligresía de la capilla de Nuestra Señora del Carmen de la colonia Lázaro Cárdenas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD