buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen 4 Latidos Tour

Camila y Sin Bandera cierran con éxito su mancuerna musical estremeciendo la Arena Ciudad de México

Ciudad de México.

Concluyen 4 Latidos Tour

Con una sobredosis de romanticismo y nostalgia que estremeció la Arena Ciudad de México, Camila y Sin Bandera cierran con éxito su gira 4 Latidos Tour.

Después de que se transmitieron tres vídeos musicales de los proyectos como solistas de Noel Schajris, Leonel García y Mario Domm, a las 21:30 horas salió al escenario Sin Bandera con su tema “Para alcanzarte” haciendo gritar a todos los asistentes de emoción.

“¡Hola! ¿Cómo están?”, fueron las primeras palabras que el dúo dijo a todo su público, el cual los recibió con ovaciones y aplausos, continuando así con “Te vi venir”, en donde el romanticismo invadió cada rincón del lugar e hizo que miles de voces se unieran para cantar la canción a todo pulmón.

INOLVIDABLE

Apenas estaba iniciando la noche y todos los asistentes ya estaban pasando una noche inolvidable con éxitos como “Kilómetros”, “En ésta no”, mientras que en “Que lloro”, se iluminó todo el recinto con las luces de los celulares de miles de fanáticos.

“Qué bonito estar aquí con ustedes, hoy es un día  especial porque es el último show que vamos a hacer en la Ciudad de México por un buen rato, porque vamos a hacer música nueva”, dijo Leonel, lo cual entristeció un poco a sus fanáticos, que ahora tendrán que esperarlos por un tiempo indefinido para verlos nuevamente sobre un escenario.

Pero a pesar de ello, los músicos levantaron el ánimo y pusieron a bailar a más de 12 mil asistentes con su tema “Sirena”, tema en el que el Leonel mostró su habilidad para tocar las percusiones.

La entrega y agradecimiento del público sorprendió a los cantantes en varias ocasiones, así que en cada oportunidad, agradecían todo el apoyo que han recibido en su carrera artística.

AGRADECEN

“Muchas gracias México por todo, todo, todo”, fue una de varias frases que expresó Noel durante su presentación.

“Saquen sus pañuelos, porque se va a poner rudo esto”, advirtió el argentino antes de cantar “Suelta mi mano”, con la que hicieron derramar lágrimas a varios de los asistentes.

Después de un par de temas más, llegó el turno de Camila que apareció en el templete a las 22:30 de la noche con su tema “Mientes”, seguido de “Decidiste dejarme” y “Bésame”.

Además como un gesto de gratitud, después de que se vivió un viernes caótico en la ciudad, Mario Domm agradeció a todos sus seguidores por el esfuerzo que hicieron para asistir al evento a pesar del tráfico.

CELULAR EN MANO

El show continuó con temas como “De mí”, “Aléjate de mí”, haciendo que todos se pusieran de pie con “Yo quiero” y mientras unos cantaban, otros admiradores grababan el momento con su celular.

Al igual que con Sin Bandera todos los asistentes no dejaban de gritar y cantar cada una de las canciones o prendían la luz de su celular en las baladas, especialmente en los temas, “Coleccionista de canciones” y “Solo para ti”.

Llegando así al final, en donde ambas agrupaciones salieron al escenario y cantaron juntos “Abrázame”, “Entra en mi vida” y “Mientes tan bien”.

Y el final cantar juntos “Todo cambió”, tema con el que cerraron el espectáculo; no sin antes subir al escenario a sus hijos y agradecer a todos sus admiradores el haber hecho, para ellos, una velada mágica e inolvidable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD