buscar noticiasbuscar noticias

Concluye ¡Viva la Cultura!

El espectáculo folklórico México y sus Tradiciones del maestro Pedro García fueron encargados de la clausura del festival

El espectáculo folklórico México y sus Tradiciones dirigido por el maestro Pedro García, ofreció una espectacular presentación el viernes 29 de noviembre en punto de las 19:00 horas, siendo encargados de la clausura artística de El Festival ¡Viva la Cultura! Reynosa 2019, en las instalaciones de la Preparatoria Múgica.

Concluye  ¡Viva la Cultura!

El público asistente disfrutó de México y sus Tradiciones del maestro Pedro García, de lo más representativo de la danza mexicana folklórica, entre ellos estados como Michoacán con la Danza de los Viejitos, de Tamaulipas polkas y redomas, Veracruz con emblemáticas piezas y elegantes vestuarios, Jalisco y mucho otros que nos dieron un recorrido por nuestro México mediante taconeo y faldeos.

Esta agrupación tiene como objetivo primordial el rescate, fomentó y promoción de nuestro folclor y lo hacen con estas presentaciones hacen un recorrido por las tradiciones dancísticas de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD