buscar noticiasbuscar noticias

Concluye vacunación anti-Covid

La vacunación cubrió también a quienes quedaron pendientes de la dosis de refuerzo

La jornada de vacunación anti-Covid iniciada el pasado jueves en Reynosa, concluyó este sábado con una aglomeración de cientos de personas que durante horas mantuvieron una extensa fila de espera en el exterior del Auditorio Municipal.

Los jóvenes mayores de 18 años fueron vacunados durante la jornada de Salud.Concluye vacunación anti-Covid

La misma afluencia registrada el pasado viernes, fue ahora superada en el último día de vacunación, en donde una kilométrica fila de personas debió esperar hasta 3 horas para ingresar al complejo y recibir una de las dosis de vacuna Aztra Zeneca.

Se cubrió al segmento poblacional de 40 a 49 años de edad, así como personas rezagadas y solo por este sábado (ultimo día) a los jóvenes mayores de 18 años.

Durante la mañana y tarde no hubo tregua en la fila de espera, pues por algún lapso de tiempo aminoraba, pero al cabo de unos minutos esta crecía y se hacía más extensa.

Al mediodía del sábado, iniciaron los efectos del frente frio número 29 y una ligera llovizna precipitó en gran parte de la ciudad, pero ello no desanimo ni movió a los interesados en vacunarse contra el Covid-19.

La vacunación cubrió también a quienes quedaron pendientes de la dosis de refuerzo, luego de que se suspendiera la vacunación en la jornada de la segunda quincena de enero pasado, al agotarse las vacunas.

Según estimaciones de la Secretaría de Bienestar Federal y la Brigada “Correcaminos” en la jornada de esta semana que concluyó, se espera registrar al menos unas 46 mil personas vacunadas durante los tres días de vacunación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD