buscar noticiasbuscar noticias

Concluye temporada de béisbol amateur

Díaz Ordaz, Tam.- En una muy animada y concurrida jornada se llevaron a cabo los encuentros por los primeros lugares de la temporada 2018 de la liga independiente de béisbol amateur A.C. en el parque Luis Echeverría Álvarez de la colonia industrial.

PREMIACIÓN. El equipo de Valadeces obtuvo el trofeo de campeón de liga en la temporada 2018 de la liga independiente de béisbol amateur A.C.Concluye temporada de béisbol amateur

En la premiación a lo mejor de la temporada Homero Martínez Gómez del equipo de Valadeces se llevó el trofeo de mejor bateador, Hipólito Martínez Sánchez del mismo equipo obtuvo el trofeo de jonronero y Erick Daniel Morales, también del equipo de Valadeces se llevó el trofeo de campeón pitcher de la temporada 2018.

En este mismo domingo de béisbol se entregaron reconocimientos por su trayectoria deportiva a Catarino Alcalá Muñoz del equipo de Buena Vista, y a los jugadores veteranos Federico Salazar González del equipo de los Tractores de Valadeces, y Juan Manuel Flores Olivares del equipo de la Carta Blanca.

Aquí mismo se hizo entrega de reconocimientos a los doce equipos participantes en la temporada 2018 de la liga independiente de béisbol amateur A.C.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD