buscar noticiasbuscar noticias

Concluye Semana Cultural 2015 en la Normal Básica

Hoy concluye la semana cultural 2015 que organizó la dirección de la Escuela Normal Básica de Matamoros para sus estudiantes, informó el profesor Arturo Cardona Hernández.

El director de esta casa de estudios dijo que el lunes, la Semana Cultural 2015, comenzó con la conferencia magistral a cargo de la doctora Corina Guillermina Ocegueda.

Los días 20 y 21, dijo, se ofrecieron el coloquio “Mis experiencias docentes en educación preescolar”, esto a cargo de supervisoras y jefas de sector de nivel preescolar en Matamoros.

ALUMNOS. En esta semana cultural participaron todos los alumnos del plantel.Concluye Semana Cultural2015 en la Normal Básica

Y este jueves (hoy), se ofrecerá la conferencia magistral a cargo de la licenciada Bertha Alicia Álvarez Moreno y para finalizar, comentó, un torneo deportivo de voleibol a partir de once horas.

Evaluaciones

>El maestro Arturo Cardona Hernández dijo que en los primeros días de febrero se aplicará el examen de evaluación a los alumnos que se encuentran en el curso de inducción.

>“Curso de inducción que les permitirá a los estudiantes estar más preparados para lo que será el semestre cero, el cual dará inicio en la segunda quincena de febrero y que finalizara en junio”, comentó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD