buscar noticiasbuscar noticias

Concluye refuerzo de la vacuna anti-Covid

Más de 300 mil personas fueron vacunados en los tres primeros días martes a jueves

Con una evidente menor demanda de personas del segmento poblacional de 18 a 39 años que se presentaron a los módulos de vacunación anti Covid, concluye hoy domingo esta segunda jornada de vacuna.

Ágil el proceso de acceso y vacunación, sin filas de horas ni esperas de noches previas.Concluye refuerzo de la vacuna anti-Covid

Desde entonces el flujo de personas en los módulos de vacunación anti Covid en Reynosa fueron mucho menor en porcentaje que los registrados a principios de agosto.

En Reynosa bajo considerablemente la demanda de vacunados, durante el fin de semana el comportamiento en los 5 puestos de vacunación se mantuvo sin filas ni aglomeraciones.

No se repitió el fenómeno masivo de hace un mes, en que miles de jóvenes formaron kilómetros de fila alrededor de los puestos de aplicación de la vacuna.

En todos hubo un ágil ingreso y procedimiento de acreditación, no hubo filas de espera de horas ni vigilias de noches previas.

Este domingo concluirá la segunda jornada de vacunación en personas de 18 a 39 años y se amplía en la aplicación de dosis para quienes no se hayan vacunado.

Son 5 los módulos de vacunación en Reynosa: Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa, Planta Corning Optical en Parque Villa Florida, Unidad UAT Rodhe en la colonia Arco Iris y en la Planta de BBB Industries en Parque Industrial Reynosa, laborando de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Parque Cultural en la modalidad “drive thru” permanece cerrado este fin de semana y sin servicio de vacunación.

imagen-cuerpo

Los módulos de vacunación se mantuvieron fluidos y sin contratiempos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD