Escena

Concluye primera parte de sexta temporada

Hoy concluirá la primera parte de la sexta temporada de la serie de terror “The walking dead”, que cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombie, y que transmite un canal de televisión de paga.
  • Por: Agencia SUN
  • 30 / Noviembre / 2015 -
  • COMPARTIR
Concluye primera parte de sexta temporada

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, “The walking dead” se desarrolla en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, “Rick Grimes” (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En el capítulo final “Daryl” (Norman Reedus) y “Aaron” (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por “Morgan” (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente en el momento indicado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA