buscar noticiasbuscar noticias

Concluye plazo para registrarse a cirugía gratuita de hernia en el HG

Al momento don 20 pacientes confirmados, aseguró la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del nosocomio

Río Bravo, Tam.- Finaliza este miércoles fecha para que las personas que una institución de salud como el IMSS, ISSSTE o PEMEX, puedan apuntarse y verse favorecidas como parte del programa intramuros de campañas quirúrgicas 2020-2021, en el caso para operaciones de hernioplastia promovida de manera gratuita por la Secretaría de Salud del Estado.

Confirma la noticia la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General en la ciudad, quien dijo que ya son 20 los pacientes que serán valorados, y que pudieran estar listos para la cirugía.

01. Informa doctora Mayra Mune Maldonado, directora. EL MAÑANA / Armando GonzálezConcluye plazo para registrarse a cirugía gratuita de hernia en el HG

“Eran 16 los candidatos para las cirugías, pero se agregaron más ya son 20, la idea es empezar con las operaciones el próximo martes 31 de agosto y concluir el sábado 4 de septiembre”.

Agregó que, el paso siguiente en los días por venir es efectuarles una evaluación para constatar que, si pueden ser operados, prepararlos, y en caso de que haya más personas interesadas se estará viendo la posibilidad que se puede hacer cerrada la fecha para apuntarse.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD