buscar noticiasbuscar noticias

Concluye pago de pensiones

Concluyó el proceso de entrega de órdenes de pago de pensión universal en adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, por lo que aquellos interesados que no recogieron el documento o la tarjeta renovada, tendrán que presentarse en las oficinas de la Secretaría de Bienestar Federal en la calle Aldama de la Zona Centro

Tras la falta de cobertura al 100% en el padrón de beneficiarios de la pensión universal en adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, se reanudó la entrega de los sobres de orden de pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

Ha concluido el plazo de entrega de órdenes de pago en adultos mayores y discapacitados.Concluye pago de pensiones

De acuerdo a la Subdelegación Regional de Bienestar Social en Reynosa, hasta la primera semana de septiembre en que inició la entrega de las órdenes de pago solo se cubrió un 55%.

La realización de la segunda jornada de vacunación de refuerzo en personas de 18 a 39 años, impuso un receso en la entrega de estos apoyos.

De acuerdo a información recabada, solamente se alcanzó a cubrir un 55% del padrón de beneficiarios que oscila en poco más de 10 mil adultos mayores de 65 años en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD