buscar noticiasbuscar noticias

Concluye pago de pensión universal

Solamente se alcanzó a cubrir un 55% del padrón de beneficiarios en Reynosa

Este lunes 6 del presente, concluyó la entrega de los sobres con giro de pago de la pensión universal federal correspondiente al bimestre de septiembre- octubre de 2021.

Concluye la etapa de entrega de los sobres de pago de pensión universal en Reynosa para adultos mayores y con discapacidad.Concluye pago de pensión universal

También, se realizó el pago de la misma pensión en personas con discapacidad física, en ambos casos se incluyó el incremento de 400 pesos autorizado por el gobierno federal desde el pasado mes de junio y que ahora pasa de 2 mil 700 a 3 mil 100 pesos.

En las instalaciones del Auditorio Municipal se realizó el trámite de entrega de los sobres de giro con la orden de pago en Telégrafos de Mexicano para los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.

Con motivo del inicio de la Segunda Jornada de Vacunación anti Covid en Reynosa a partir de este martes 7, se suspenderá el pago de las pensiones universal.

Por lo que trascendió que será a partir del 29 de septiembre, cuando reanude el proceso de pago en las instalaciones de la Subdelegación de Bienestar Federal en la calle Aldama en la Zona Centro.

Como único requisito a los interesados se les solicita la presentación de dos copias de su tarjeta de identificación personal vigente (INE).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD