buscar noticiasbuscar noticias

Concluye este 22 de julio plazo para la vacuna anti-Covid de 40 a 49 años

En modo Drive Thru estarán solamente hasta el día de hoy 21 de julio aplicando el biológico hasta las 17:00 horas

Río Bravo, Tam.- La mañana de este miércoles 21 de julio dieron a conocer lo que es el último día para la aplicación de la vacuna Sars-Cov2 en vehículo frente a la Unidad Deportiva las Liebres para personas de 40 a 49 años, la cual continuará este jueves únicamente teniendo como sede la explanada del Hospital General.

Concluye este 22 de julio plazo para la vacuna anti-Covid de 40 a 49 años

La información fue confirmada a este medio de comunicación por José Moncada Alanís, coordinador Municipal del grupo Correcaminos de servidores de la Nación, quien expresó que en ese punto en modo Drive Thru estarán solamente hasta el día de hoy aplicando el biológico hasta las 17:00 horas.

“Nosotros esperamos completar el día de hoy unas 15 dosis aplicadas, finalmente de un total aproximado a los 17 mil incluyendo los foráneos, por eso es que en coche únicamente se inmunizara al día de hoy miércoles”.

Dijo que este jueves continuarán en el Hospital General a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas, y que más que otra cosa estará enfocada en al rezago que se pueda tener en localidades rurales y urbanas de las zonas oriente y poniente del Municipio.

“El objetivo es que nadie de los que ya recibieron la primera dosis se queden sin la aplicación en este caso de la vacuna Pfizer, y cumplir la meta establecida que como siempre nos trazamos desde un principio siguiendo las indicaciones del delegado Estatal José Ramón Gómez Leal”.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD