buscar noticiasbuscar noticias

Concluye entrega de libros de texto

Se realizó de manera escalonada en diferentes días y horarios

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La entrega de los libros de texto para los alumnos de los 3 grados de secundaria, concluyó de manera satisfactoria en las instalaciones de la Escuela Secundaria GeneralAdalberto J. Arguelles”, libros que les hiciera llegar de manera oportuna el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en esta ciudad.

La entrega de los libros de texto para los alumnos de los 3 grados de secundaria, concluyó de manera satisfactoria en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Arguelles”.Concluye entrega de libros de texto

También se les hizo la aclaración que los padres que no estuvieran a tiempo en su horario correspondiente, serían atendidos hasta el final de la jornada.

De igual manera, también se les recomendó evitar llevar niños, el saludo de mano, abrazo y beso, además de guardar un metro o metro y medio de distancia entre las personas.

Así mismo, solamente se presentó una persona mayor de edad, preferentemente menor de 60 años y sin padecimientos crónicos o enfermedades respiratorias.

Cabe mencionar que los padres de familia que no llevar0n puesto su cubrebocas, no pudieron entrar a la escuela a recoger los libros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD