buscar noticiasbuscar noticias

Concluye encuentro Cultural Camargo 18

Camargo, Tam.- Con la puesta en escena del divertido y audaz monólogo del maestro Tomas Urtusastegui “En esta esquina de peso completo: Mi Madre”, que interpretó magistralmente Jehu Mireles, se cerró en el museo y archivo histórico municipal, el Primer Encuentro Cultural Camargo 2018.

OBRA. Con el monologo “En este esquina de peso completo, mi madre” presentado por Jehu Mireles se cerró el primer encuentro cultural Camargo 2018.Concluye encuentro Cultural Camargo 18

Las batallas contra su progenitora son idénticas a las de una pelea de box y aunque se eliminaron algunas partes del monólogo porque entre los asistentes había muchos niños, éste mantuvo su ritmo y su divertida esencia que provoco la risa del respetable público que atendió la convocatoria emitida por la casa de la cultura.

“Fueron tres días en los que hubo teatro, danza y exposiciones en el museo y archivo histórico municipal y en la plaza principal Miguel Hidalgo” comentó Rodolfo Nájera Flores director de la casa de la cultura, “Es la primera vez que se presenta este tipo de festival cultural y estoy seguro que no será la última, por que amamos el arte y la cultura”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD