buscar noticiasbuscar noticias

Concluye el pago de pensión para adultos

Apoyan a beneficiarios con el módulo Drive Thru

Nuevo Progreso, Tam.- Este viernes brindando también el servicio de Drive Thru (en vehículo), en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, concluyó entrega de apoyo en efectivo del programa federal 65 y Más a cientos de beneficiados.

Concluyó este viernes pago de apoyos del programa federal ahora de 65 y Más en Nuevo Progreso.Concluye el pago de pensión para adultos

“Lo que buscamos es facilitar el pago a las personas adultas, pero sobre todo a quienes presentan algún tipo de discapacidad, por eso es que estamos llevando el pago hasta el vehículo para que no tengan que bajarse, verificando de antemano que se trate del beneficiado”.

Testigos de la distribución de los recursos, el coordinador en el Estado José Luis García, así como Cesar  Aragúz García encargado de apoyar también a las personas limitadas, quienes se sumaron a la entrega monetaria que dispone el Gobierno federal, y que se irá incrementando de manera paulatina para beneplácito de los beneficiados.

imagen-cuerpo

Hasta el vehículo se facilitó el apoyo bimestral otorgado por el g olieron federal que preside Andrés Manuel López Obrador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD