Reynosa

Concluye consulta sobre aeropuerto

El módulo de la plaza principal fue el que más ciudadanos recibió

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 29 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Concluye consulta sobre aeropuerto

Tras cuatro días de actividad concluyó la consulta nacional sobre el proyecto del nuevo aeropuerto, en Reynosa la sede donde se tuvo mayor participación fue en el ubicado en la plaza principal.

Se instalaron desde el jueves ocho sedes: la Plaza principal Miguel Hidalgo, plaza 21 de marzo, plaza del río en boulevard Morelos, plaza periférico, Tianguis Los Muros, Tienda del Ahorro en libramiento sur, clínica del IMSS 15 en el boulevard Hidalgo y plaza pública de san Valentín. 

Por ejemplo desde el jueves hasta ayer domingo por la tarde, en el de la plaza principal llevaban alrededor de mil 600 personas.

"Bastante participación, creo que de hecho es el que más ha tenido votos, fueron ocho mesas que estuvieron en Reynosa, y ya se concluye con este ejercicio", señaló María Magdalena Lomas, integrante de la mesa de la plaza principal.

Los módulos permanecieron activos durante cuatro días desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas.

Los ciudadanos interesados acudieron con su credencial vigente y los subían a una plataforma, aunque a nivel nacional hubo quejas de que un mismo ciudadano podía votar varias veces en diferentes puntos, al menos en Reynosa todo se llevó con normalidad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA