buscar noticiasbuscar noticias

Concluye con premiación Expo Emprendedores 2021

El evento de corte estatal fue organizado por la dirección general de los Colegios de Tamaulipas

Con la premiación a los triunfadores de los tres primeros lugares en las modalidades de Emprendedores, Canto y Torneo Virtual de Futbol-Fifa, se dieron por clausurados los trabajos de la Expo Emprendedores 2021 “Innovating & Creating” con lo que se celebró el XL aniversario de CONALEP Reynosa.

Con la premiación a ganadores de los concursos, concluyeron festividades de CONALEP Reynosa.Concluye con premiación Expo Emprendedores 2021

Los torneos realizados fueron a nivel estatal y la ceremonia realizada en un hotel de la ciudad, fue encabezada por Jorge Alberto Chapa Leal, director general de los Colegios del ramo en la entidad, quien estuvo acompañado por el director del CONALEP Reynosa, Reynaldo Gómez Martínez, quien fungió como anfitrión.

Presentes también estuvieron directores del resto de las instituciones educativas del ramo.

LOS GANADORES

El primer lugar en Emprendedores lo obtuvieron alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional de Miguel Alemán con el proyecto Ecoimper, obteniendo con ello un premio económico de $15,000.00. Los asesores técnicos también recibieron un respaldo monetario.

El segundo lugar fue para el plantel Reynosa con $10,000.00 con proyecto Mech-Ress. Asesores técnicos también se vieron favorecidos con un premio económico.

Un tercer lugar fue para el Colegio de Nuevo Laredo con $8.000.00  con proyecto Segunda Oportunidad de Vida a plantas eléctricas obsoletas. También asesores recibieron premio económico.

Los triunfadores en fútbol Fifa virtual fueron del plantel Miguel Alemán. Del concurso estatal de Canto, ganadores del primer lugar fueron del mismo plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD