buscar noticiasbuscar noticias

Concluye campamento ‘El Verano del Cambio’

Resultado del trabajo coordinado entre personal de las diferentes dependencias del Sector Salud y Educativo

Miguel Alemán, Tam.- Como resultado del trabajo coordinado entre personal de las diferentes dependencias del Sector Salud y Educativo, el Campamento “El Verano del Cambio” realizado en la escuela primaria “16 de Febrero”, fue todo un éxito.

TERMINA. Gracias al trabajo coordinado de personal de las diferentes dependencias del Sector Salud y Educativo, el Campamento “El Verano del Cambio” fue todo un éxito.Concluye campamento ‘El Verano del Cambio’

De igual forma, también se agradeció el trabajo realizado en el mural por parte del Lic. Roberto Buentello, además de las sesiones de Wushu del Profr. Cornelio Garza Puente y de la animadora “Beli”.

En la clausura se reconoció el trabajo realizado por el personal del sector educativo, como el Profr. Jesús César Olivares González, la Profra. Greys Annel Pizaña Romero, la Profra. Georgina Beatriz Eguía Pérez, el Lic. Martín Santos López y la Profra. Mayra Lizeth Requena Medina, quienes refredaron su compromiso y responsabilidad para que fuera posible el éxito del Campamento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD