buscar noticiasbuscar noticias

Concluye Campamento de Verano en D. Ordaz

Con la presencia de la presidenta del DIF, Sra. Sonia Moctezuma de López, se concluyó de una manera muy divertida para todos con el taller show “Einstein Divertido”

TERMINA. Con todo éxito concluyó el campamento de Verano 2019, organizado por el DIF Díaz Ordaz que preside la Sra. Sonia Moctezuma de López.Concluye Campamento de Verano en D. Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.- Con todo éxito concluyó el Campamento de Verano 2019 “Vive un Verano Diferente”, organizado por el DIF Díaz Ordaz que preside la señora Sonia Moctezuma de López en el que participaron decenas de niñas y  niños del municipio.

Con la presencia de la presidenta del DIF, Sra. Sonia Moctezuma de López, se concluyó de una manera muy divertida para todos con el taller show “Einstein Divertido”, donde los niños, aparte de aprender sobre ciencia, pusieron manos a la obra para crear su propio “Slime”. Además crearon una pluma decorada con foami y listones.

Entre otras actividades los chiquitines aprendieron a cocinar pizzas, elaboraron y pintaron figuras de yeso, y visitaron la Casa Hogar del Adulto Mayor para conocer a los abuelitos dónde algunos niños les entregaron obsequios. 

La presidenta del sistema DIF Díaz Ordaz, funcionarios y empleados que participaron en el Campamento de Verano 2019, agradecieron la confianza de los padres de familia para traer a sus hijos a participan en el primer campamento de Verano DIF 2019.

“Estamos muy contentos de ver que todos los niños se fueron felices y con un aprendizaje, a través de estas nobles acciones, queremos dar a conocer el trabajo de esta institución, que sepan que estamos para servir y trabajar por las familias del municipio” expresó, la directora del organismo, Lic. Melissa Anzaldúa Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD