buscar noticiasbuscar noticias

Concluye atención módulo del RFE

Regresarán a Nuevo Progreso del 24 al 27 de septiembre

Nuevo Progreso, Tam.- Este miércoles concluyó la atención de modulo itinerante del 03 registro federal de Electores en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso para todo tipo de tramites, así como la entrega del plástico a quienes la tramitaron en el 2019, regresarán los días 24 y 27 del mes en curso.

Concluyeron por el monto trámites para credencial de elector a través de modulo del 03 del INE en Nuevo Progreso.Concluye atención módulo del RFE

Cesar Mendoza Maldonado responsable del módulo del RFE el cual se instaló finalmente en el centro Comunitario en Nuevo Progreso, refirió de entrada que tuvo notable demanda desde temprana hora los dos días a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas.

Reveló que se brindaron servicios desde reposición de la credencial de elector, por robo, extravió, por primera vez o por cambio de domicilio, al igual se entregaron credenciales rezagadas que habían sido tramitadas en años pasados.

Aclaró que, es importante dejar en claro en cuanto hace al trámite del plástico, que es ahí mismo en Nuevo Progreso en donde el ciudadano debe acudir en su momento para que se la entreguen, para que no tenga que viajar a Rio Bravo.

Adelantó que, el módulo regresará en las siguientes fechas que son; 24 y 27 de septiembre, 7, 9, 26 y 28 de octubre, y los días 6 y 7 del mes de diciembre.

imagen-cuerpo

Las filas de personas en el Centro Comunitario no se hicieron esperar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD