buscar noticiasbuscar noticias

Concluirán hasta enero obras en diversas calles

Las autoridades estatales prevén terminar para el próximo año las obras viales que se realiza en las principales arterias de la ciudad

Las autoridades estatales prevén terminar para el próximo año las obras viales que se realiza en las principales arterias de la ciudad. 

Esperan que para enero terminarán obras viales en las principales arterias de la ciudad.Concluirán hasta enero obras en diversas calles

“Nosotros esperamos que para enero más o menos debemos estar ya terminadas las obras, posiblemente falten algunos detallitos pero para enero ya están listas, siempre y cuando no tengamos alguna contingencia por el covid”, dijo. 

Informó que se invierten en vialidades por 245 millones de pesos, en siete obras en proceso en modernización de vialidades, además de otras acciones para mejorar el flujo de agua en la ciudad. 

“Van bien, algunas van en tiempo, retrasadas un poquito por la movilidad que hay en la ciudad, pero siguen avanzando, estamos viendo los avances, pero todo sigue en pie mejorando las arterias de la ciudad”, recalcó. 

Desde hace semanas que iniciaron trabajos en bulevares principales, lo que ha generado cierre de accesos parciales ante las labores que se preven terminen en enero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD