buscar noticiasbuscar noticias

Concluirán esquema en adultos de 40-49

Será este lunes en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde

Cd. Mier, Tam.- Este próximo lunes 26 de julio se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, a las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en los municipios de Mier y Guerrero; mientras que el martes 27 de julio se dará comienzo con la aplicación de la primera dosis a personas de 18 a 39 años de edad.

La segunda dosis de la vacuna Sinovac se aplicará el lunes 26 en adultos de 40 a 49 años.Concluirán esquema en adultos de 40-49

En Cd. Mier se estará laborando en las instalaciones del Casino Argüelles; mientras que en Guerrero se estará atendiendo en el Centro Cívico.

Los requisitos que deberán estar llevando son comprobante de inscripción y/o de la 1era. Dosis, según sea el caso y el expediente de mi vacuna, CURP, cartilla de vacunación y comprobante de domicilio en copias.

De igual forma, en ambos municipios se estarán aplicando las medidas preventivas, como es la sana distancia y el uso del cubrebocas de manera obligatoria.

También se les está pidiendo que no se precipiten y no realicen largas filas, ya que existen vacunas para todas las personas, además de que deben de acudir, luego de haber consumidos sus acostumbrados alimentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD