buscar noticiasbuscar noticias

Con toque tricolor

Con los mexicanos ‘Chicharito’ y Carlos Vela a la cabeza, la MLS anunció a su equipo para el Juego de las Estrellas programado para el 25 de agosto

Ciudad de México

Con toque tricolor

Este equipo de estrellas de la MLS tiene toque tricolor.

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer ayer a través de sus redes sociales al equipo que enfrentará a los mejores jugadores de la Liga MX el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium.

Los delanteros mexicanos JavierChicharito” Hernández y Carlos Vela encabezan la lista de 28 jugadores que fueron seleccionados por aficionados, jugadores, el técnico Bob Bradley, el comisionado Don Garber, además de medios de comunicación.

Además, en la convocatoria aparecen viejos conocidos del futbol mexicano como los peruanos Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz, y el argentino Lucas Zelayarán.

El club que más jugadores aporta para este duelo es el Seattle Sounders con seis, que marcha de líder en la Conferencia Oeste con 32 puntos tras 17 jornadas. Le siguen el New England Revolution, líder del Este, y el LAFC, que mandan cuatro elementos cada uno.

Sin embargo, también resaltan las ausencias de jugadores como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Josef Martínez y Jonathan dos Santos, entre otros.

Así, el equipo de la Liga MX que será dirigido por Juan Reynoso ya conoce a sus rivales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD