Reynosa

Con piedras dan cristalazo a una tienda

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Con piedras dan cristalazo a una tienda

ROBO. La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos armados quienes ingresaron de forma violenta.

Dos delincuentes armados con pistolas quebraron el vidrio de la puerta principal con unas piedras y asaltaron en una tienda de conveniencia donde consiguieron dinero y mercancía.

Los hechos se registraron hace unos días durante la madrugada en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a Río Bravo, con brecha E-99, en el Parque Industrial del Norte.

Ante las autoridades ministeriales, los empleados dijeron que estaban trabajando en el área de cuarto frío cuando observaron que dos sujetos ingresaron de forma violenta rompiendo el vidrio de la puerta principal de la tienda con unas piedras.

Agregaron que los delincuentes los amenazaron de muerte con unas pistolas y robaron el dinero de las ventas siendo más de dos mil pesos y además agarraron varios paquetes de cerveza y diversa mercancía.

Los afectados comentaron que no pudieron ver en que andaban los delincuentes solo que salieron  por lo que luego reportaron el robo con violencia a los números de emergencias.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, quien aportó la grabación de los vídeos de las cámaras de seguridad de la tienda.

Los delincuentes fueron grabados por el sistema de video vigilancia del negocio cuando cometieron el robo por lo que los hechos ya son investigados por las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA