buscar noticiasbuscar noticias

Con penal tardío el Leicester gana a City

El cobro de penal de Kelechi Iheanacho a poco del final del encuentro le dio al Leicester el sábado la victoria 1-0 sobre el Manchester City en el Community Shield, robándole el protagonismo a Jack Grealish

Kasper Schmeichel, arquero del Leicester City, levanta el Community Shield, tras imponerse al Manchester City.Con penal tardío el Leicester gana a City

El disparo de Iheanacho desde los 11 pasos superó al arquero Zack Steffen a los 88 minutos en el partido que da inicio a la temporada inglesa, y el Leicester volvió a celebrar en el Estadio Wembley, donde ganón la final de la Copa de la FA en mayo. 

Grealish debutó para el City justo dos días después de que el campeón de la Liga Premier batió el récord de traspasos por un jugador británico al pagar 100 millones de libras (139 millones de dólares) para ficharlo, procedente del Aston Villa.

El mediocampista ingresó a los 65 minutos y buscó la falta cuando se tiró en el borde del área del Leicester unos 10 minutos después. 

No lo consiguió, pero Iheanacho sí, luego de que fue derribado por el defensa Nathan Ake. El nigeriano no falló desde el punto penal contra su antiguo equipo. 

“Estoy muy agradecido de haber conseguido el trofeo hoy para mi equipo, estoy muy contento”, comentó Iheanacho a ITV. “Creo que era penal, me derribó, el árbitro lo vio. 

“He estado practicando mis cobros de penal. Fallé uno la temporada pasada así que estuve practicando en la pretemporada. Sólo tenía una cosa en mente, tirar al ángulo y tirar fuerte”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD