buscar noticiasbuscar noticias

¡Con paso perfecto!

El conjunto reynosense golea a Coyotes de Río Bravo en duelo de la Zona Norte del naciente torneo de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

CFR Reynosa mantiene solido paso y perfecto dentro de la Zona Norte tras conseguir su tercera victoria en forma consecutiva en el naciente campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

¡Con paso perfecto!

El gran momento por el que atraviesa los jugadores de casa se ha reflejado en la cancha y los encargados de construir la goleada fueron Juan Lara y Andrés Rincón que marcaron dobletes, respectivamente, mientras sus compañeros Alejandro Ochoa, José Pérez, Antonio Vázquez, Ángel Sánchez, Edelmiro Elizalde y Julio Maydon anotaron en una sola ocasión. 

Con este resultado CFR Reynosa llegó a 9 puntos para de esta manera compartir la cima con Dragones LYA Matamoros, los cuales golearon a domicilio 11-3 a los Toros de Valle Hermoso. Luego de dos partidos de jugar en cancha ajena los fronterizos regresan en la fecha 4 a la UAT-Rodhe para recibir a los Capitanes Oro y Negro de Tampico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD