buscar noticiasbuscar noticias

¡Con la vela encendida!

dragones golean al Farense, penúltimo lugar de la tabla, y evitó que el Sporting de Lisboa obtuviera su primer título de la liga de Portugal desde 2002

El Porto no quiere más sustos en la Primeira Liga y sigue sumando unidades para mantenerse con boleto en mano para la Champions League, la única pelea que le queda esta campaña.

Porto golea al Farense e impide que Sporting se corone.¡Con la vela encendida!

Los Dragones pueden despedirse del campeonato portugués con una victoria del Sporting de Lisboa este martes, pero al menos se aferraron a puestos de Liga de Campeones luego de golear 5-1 al Farense.

El conjunto del mexicano Jesús Manuel Corona, quien se encuentra lesionado y no fue convocado, necesita un milagro para buscar el título, pues el triunfo los dejó con 74’ puntos con 6 de disputarse, mientras que el Sporting, que juega este martes con el Boavista, tiene 79.

Los Dragones se colocaron a 7 puntos del Benfica, que les puede arrebatar el segundo sitio de la clasificación, el último que da boleto directo para la Champions League.

En 20 minutos, los Dragones ya tenían el triunfo en la bolsa pues Mehdi Taremi abrió el marcador de penal al 6’, Toni Martínez aumentó la ventaja al 14’ con un mano a mano con el arquero, mientras que Luis Fernando Díaz colocó al 20’ el balón en el poste más lejano del arquero.

La respuesta del Farense llegó en el último minuto de la primera mitad, con un tanto de Amine Oudrhiri que fue anulado tras una revisión del VAR.

En el complemento, Taremi entro solo al área para poner el 4-0 al 49’, mientras que al 84’ Joao Mario le puso su sello a la goleada. Licá anotó, al 89’, el de la honra.

imagen-cuerpo

| Los Dragones se aferran a puestos de Liga de Campeones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD