buscar noticiasbuscar noticias

Con la bendición De Dios

’Mi Fortuna es Amarte’ la nueva telenovela de Nicandro Díaz, protagonizada por Susana González y David Zepeda

Elenco de ’Mi Fortuna es Amarte’.Con la bendición De Dios

Cuatro semanas después de haber iniciado grabaciones para la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Mi Fortuna es Amarte, el elenco se reunió la mañana de hoy para recibir la bendición sagrada de parte del sacerdote Pedro Rocha y, así, asegurar éxito en el desarrollo del proyecto. 

 Desde antes de las 8:00 horas, el equipo se congregó en las instalaciones de Televisa San Ángel. La misa duró únicamente 10 minutos; Rocha invitó a los presentes a dejar de lado los problemas, llamó a la unión y paz entre los compañeros.

PRODUCCIÓN CON AMOR

 “En esta nueva producción lo que tiene que haber es amor, caridad, comprensión, que no tiene que haber nada que los pueda separar, pero sobre todo los invitaría a que se vean como esas estrellas y personas que harán felices a los demás.

 “Una pandemia, ayer un temblor, una ciudad totalmente inundada, ¿quienes son los que pondrán felices a toda esa gente que está sufriendo tanto?, ustedes”, dijo el padre en una transmisión en vivo en el canal de Youtube de Las Estrellas. 

 Tras concluir su intervención, el productor agradeció la participación del equipo, tanto el que estuvo presente como los ausentes.

ESTELARES

 Susana González y David Zepeda serán los encargados de dar vida a Natalia Robles y Vicente Ramírez, respectivamente. La historia central abordará el amor entre dos personas de distintas clases sociales.

  “Los dos personajes comienzan con una tragedia en su vida, un duelo profundo y cada uno defenderá eso. 

 “Hay un gran compromiso hacia nuestro productor, el público que en esta época que se viven momentos difíciles, nuestra responsabilidad es brindarle a la gente un momento en que su mente y su corazón se enfoquen en otras cosas”, afirmó González en entrevista.   

 De las más reconocidas del elenco y aplaudidas durante el evento fue Carmen Salinas quien interpretará a Doña Margarita, una mujer de escasos recursos que buscará la forma de sacar a su familia adelante. 

 “Es de esos personajes que me encanta hacer, sobre todo personajes de donde vengo, del pueblo, de la gente que tanto quiero, de todos los que son mis amigos”, dijo la actriz. 

 Sergio Sendel, Adriana Fonseca, Chantal Andere, Michelle González, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Ana Bertha Espín, Luz Elena González, Michelle Vieth y Ricardo Silva completan el elenco. 

Las grabaciones comenzaron el 11 de agosto; éstas se realizan en foros de la televisora, así como en locaciones de la Ciudad de México.    

    La historia es un remake del melodrama colombiano La Quiero a Morir (2008), contará con 87 episodios de una hora. 

Anteriormente se había presentado bajo el título El Amor Cambia de Piel, sin embargo, éste se modificó a Mi Fortuna es Amarte

Se prevé estrenar para el 8 de noviembre, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

imagen-cuerpo

Durante la ceremonia religiosa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD