buscar noticiasbuscar noticias

Con grúa roban auto estacionado

Un hombre denunció ante las autoridades ministeriales que una grúa le robó su camioneta la cual estaba estacionada frente a su domicilio por una falla mecánica en la transmisión

Los hechos se registraron el pasado 26 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Siete, de la colonia Lomas del Sinaí.

Reporta. El afectado denunció el robo de vehículo ante las autoridades ministeriales.Con grúa roban auto estacionado

El afectado dijo que el pasado 25 de septiembre dejó su unidad Ford Windstar, color verde, modelo 1998, de procedencia fronteriza, estacionada frente a su domicilio porque le estaba fallando la transmisión.

Agregó que al siguiente día por la noche al llegar de su trabajo se percató que no estaba la camioneta donde la había dejado estacionada.

Manifestó que le preguntó a los vecinos si vieron algo sobre el robo de la camioneta y dijeron que observaron al operador de una grúa que remolcó la unidad y se la llevó.

El ofendido comentó que recabó algunos datos y acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y giró un oficio a la Policía Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD