buscar noticiasbuscar noticias

¡CON LA FRENTE EN ALTO!

Guerreros TAM, a un ‘pasito’ de los playoffs. Termina Tamaulipas su participación dentro del Nacional de futbol americano U-17.

Con la frente en alto terminó la selección de Tamaulipas su participación dentro del Torneo Nacional de futbol americano categoría U-17.

GRAN EXPERIENCIA. La selección de Tamaulipas U-17 acarició los playoffs en su primera participación dentro de un Torneo Nacional de futbol americano.¡CON LA FRENTE EN ALTO!

Para haber sido su primera experiencia en un evento nacional, los tamaulipecos respondieron y superaron las expectativas al finalizar con récord de 2-2.      

“Me siento muy contento y todos estamos así en el equipo porque superamos las expectativas, estuvimos a nada de pasar a playoffs en nuestra primera participación, tuvimos solamente dos meses de practicas y de conjuntar un equipo que pudimos haber hecho campeón, contentos por esta nueva experiencia y esperemos que esto continúe para darle seguimiento a los muchachos”, expresó el entrenador en jefe Oscar Garza.  

Tamaulipas comenzó su andar con las revoluciones a tope venciendo 13-3 a la ONEFA Sur, luego en un partido vibrante lograron derrotar 7-6 al equipo de ONEFA Toluca. El equipo de Chihuahua les propinó el primer descalabro con marcador de 19-0 por lo que se jugarían la vida ante ONEFA Poniente.  

Reynosa aportó cuatro jugadores a este selectivo estatal; Andrés González, Jared Arbona Aparicio, Alberto Robles Lambarria e Iván Salazar Juárez. El roster fue de 45 elementos provenientes de Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico y Madero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD