buscar noticiasbuscar noticias

Con el ‘Vasco’ abunda el empate en Rayados

En 31 juegos que lleva al frente del Monterrey, Javier Aguirre ha acumulado 11 empates, lo que representa un 35 por ciento de los partidos

Los empates suman, pero cuando son mayoría, como en el actual torneo le está sucediendo al Monterrey, frenan el puntaje.Con el ‘Vasco’ abunda el empate en Rayados

Los empates suman, pero cuando son mayoría, como en el actual torneo le está sucediendo al Monterrey, frenan el puntaje de los equipos que quieren estar en lo alto de la tabla.

Aguirre llegó a Rayados para el Guardianes 2021 y en dicho torneo, contando Liguilla, los del “Vasco” sumaron 5 empates en 19 juegos contando fase regular y Liguilla.

Considerando sólo los 17 partidos del rol ordinario, igualaron en 4 ocasiones, una menos de las 5 que ya llevan en el Torneo Grita México A 21, el cual apenas tiene 7 jornadas transcurridas.

De los cinco empates de este torneo, en el cual marchan sin derrota, con Puebla se dejó empatar en el último minuto, pese a jugar 43 minutos con un hombre más.

Con Mazatlán logró sacar un empate pese a tener un hombre menos, ante Cruz Azul también vino de atrás para sacar un punto; ante Chivas igualó sin goles y sin tirar una sola vez al arco al quedarse con un elemento menos.

Ante Tijuana fue quizá el empate más doloroso, pues iba ganando 2-0 y el sotanero le pasó por encima y le igualó 2-2, incluso Rayados pudo perder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD