buscar noticiasbuscar noticias

¡Con el sello mexicano en Kansas City!

Las raquetbolistas Paola Longoria, Samantha Salas, Montserrat Mejía y Alexandra Herrera se instalaron en los Cuartos de Final del TeamRoot, en Kansas City

En apenas el segundo torneo del 2021 del Ladies Professional Racquetball Tour, las representantes de Nuevo León sellaron su pase a Cuartos tras un día de doble cartelera.

Paola Longoria encabeza al equipo nacional.¡Con el sello mexicano en Kansas City!

La potosina ganó la semana pasada el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en el Deportivo Cumbres, y ahora buscará un nuevo título del LPRT.

Salas, por su parte, tuvo un camino más ligero y no se complicó en su pelea ante la norteamericana Erin Slutzky (15-0, 15-1) y superó por 15-7 iguales a Carla Muñoz.

La “Violenta” se medirá a la argentina Natalia Méndez en Cuartos.

Herrera y Mejía, ambas regiomontanas, chocarán entre sí para definir su continuidad, en un duelo que sacará chispas en la duela de Kansas City.

Montserrat Mejía despachó a la argentina Micaela Meneses (15-8 y 15-4) y a la boliviana Valeria Centellas (15-9 y 15-8); mientras que Alexandra Herrera sufrió contra Erika Manilla (15-10, 15-14), ronda de 32vos, sobrevivió ante Kelani Lawrence (15-14 y 15-1).

El TeamRoot comenzó ayer de manera exitosa para las representantes de Nuevo León, que buscarán este sábado instalarse en la Gran Final del torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD