buscar noticiasbuscar noticias

Con derecho a voto 315 mil matamorenses

Son los que pueden participar en la consulta del domingo

Matamoros, Tam.- Un total de 315 mil 604 ciudadanos podrán acudir a emitir su opinión durante este domingo en lo que se refiere a la consulta ciudadana, para que el Instituto Nacional Electoral dispuso de 65 mesas receptoras en diferentes zonas de la ciudad. 

Lista la ubicación de las mesas receptoras en Matamoros para la consulta popular.Con derecho a voto 315 mil matamorenses

La vocal de organización electora, Rosalinda Contreras Ortiz, explicó que todas las mesas receptoras serán desinfectadas antes y después de la consulta popular.   

Además, en las mesas receptoras habrá material de sanidad como cubrebocas, gel antibacterial, caretas, entre otras.  

Recordó que se estará llevando a cabo un proceso algo similar a lo que se vivió las pasadas elecciones, en donde la población con credencial de elector es quienes podrán participar en esta actividad. 

Comentó que en tanto las personas para poder ubicar las mesas receptoras a donde podrán acudir a emitir su opinión con respecto a esta actividad, lo pueden hacer a través de la misma página del INE, en donde ya se encuentran publicadas las relaciones de las 65 mesas que fueron colocadas de manera estratégica. 

Destacó que la jornada estará iniciando en punto de las ocho de la mañana y concluyendo en horas de la tarde todo similar al proceso electoral anterior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD