Deportes

¡CON EL ‘BAT’ EN MANO!

Noquean Domadoras en el Ramiro Saracho. Aplican la ley de la misericordia a Reynas del Black Jack.

  • Por: Josué Segura
  • 12 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
¡CON EL ‘BAT’ EN MANO!

NO LAS PARARON. Las Domadoras no se cansaron de atacar a las Reynas del Black Jack.

Las Domadoras no se asolearon por mucho tiempo en la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol ya que en seis entradas le aplicaron la ley de la misericordia a las Reynas del Black Jack gracias al marcador aglomerado de 14-3. 

El campo Ramiro Saracho fue dinamitado con los constantes batazos que repartieron las peloteras de las Domadoras, además el buen trabajo monticular de Carolina Vargas fue notable para apagar por completo los bates de sus contrincantes al recetarle cuatro ceros. 

Las mejores bateadoras del line up de Domadoras fueron Giovana García que se fue de 5-3, seguida de la abridora Vargas que se destapó con tres imparables en cuatro turnos legales e Ileana Guzmán termino su actuación de 4-2. 

La practica de bateo de las Domadoras dio inicio desde la tempranera primera entrada en hacer certero ataque de cinco carreras, en el segundo acto se fueron en blanco, y después en los siguientes actos desaparecieron por completo los envíos de Carolina Venegas, a la cual los errores mentales del cuadro no la terminaron por ayudar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA