buscar noticiasbuscar noticias

Comprometidos con la educación

Camargo, Tam.- “El Gobierno Municipal está comprometido con la educación y con los jóvenes de Camargo”, dijo este lunes la alcaldesa Leticia Peña Villarreal al entregar en sala de cabildo, becas como estímulos económicos a los alumnos de la UNT (Universidad del Norte de Tamaulipas).

Comprometidos con la educación

Un grupo de jóvenes entusiastas que cursan las Licenciaturas de Comercio Internacional y Aduanas, así como la de Educación, recibieron de manos de la Presidenta Municipal en el inicio de esta nueva semana laboral, un estímulo económico para continuar con sus respectivas carreras.

Con la puesta en marcha de “Acciones por la Educación” como estas se cumple con uno de los compromisos adquiridos por este gobierno municipal que me honro en presidir, dijo Peña Villarreal, y porque hoy en Camargo al igual que en todo Tamaulipas es “Tiempo de Todos”.

Correspondió a la directora del campus Camargo agradecer a nombre de los beneficiarios a la Doctora Leticia Peña Villarreal por el apoyo brindado para que sigan por el camino del éxito y logren sus metas profesionales por el bien de Camargo, de Tamaulipas y de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD