buscar noticiasbuscar noticias

Compromete donativo de 3 millones de dólares

A medida que la amenaza del coronavirus avanza, cadena de supermercados HEB compromete un donativo de 3 millones de dólares

McAllen, Tx. 

Cadena de supermercados compromete millonario donativo.Compromete donativo de 3 millones de dólares

“Con este obsequio, la asociación con organizaciones sin fines de lucro locales brindará alivio a algunos de nuestros vecinos más vulnerables: adultos mayores, niños y familias de bajos ingresos, así como también a las personas qu trabajan arduamente para combatir la propagación del COVID-19”, Winell Herron, vicepresidente de asuntos públicos, diversidad y asuntos ambientales.

De este compromiso, el Programa de Ayuda al Hambre de HEB donará 1.2 millones para apoyar a 18 bancos de alimentos en todo el estado y entregará 15 camiones de alimentos y suministros para el hogar a los bancos de comida.

La cadena también donará 500 mil dólares para ayudar a organizaciones dedicadas a servicios de alimentación para personas mayores y familias de bajos ingresos, como Meals on Wheels como ejemplo.

Un total de 300 mil dólares se destinará al Instituto de Investigación Biomédica de Texas para la investigación de coronavirus, y 1 millón se destinará a los socios sin fines de lucro de HEB.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD