buscar noticiasbuscar noticias

Compradores de camarón esperan que baje el precio

Kilogramo se cotiza hasta en 100 pesos

San Fernando, Tam.- Compradores de camarón coctelero esperan que este fin de semana con el inicio de la corrida baje el precio de camarón crudo a la orilla y de esta manera se pueda ofrecer a un costo más accesible al público en general.

Esperan un repunte de camarón el fin de semana con el inicio de la corrida.Compradores de camarón esperan que baje el precio

Aún y cuando ha repuntado la captura de crustáceo en el litoral de la Laguna Madre, el precio de este producto se ha mantenido fijo comercializándose el kilo de camarón coctelero listo para su consumo en 250 pesos.

De incrementarse la captura de esta especie en las barras y bayucos del vaso lacustre de San Fernando en la corrida de camarón que se espera para este fin de semana, el precio de este producto se podría desplomar a los 70 o 80 pesos el kilo de camarón a la orilla.

El apresamiento de buenos volúmenes de camarón, incrementara considerablemente las fuentes de empleo en los despicaderos que operan en los diversos poblados pesqueros de la Laguna Madre y la ciudad de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD