buscar noticiasbuscar noticias

¡Completan la faena!

Se imponen apretadamente, en tiempo extra, a los Reds para coronarse en la Liga de Basquetbol IMD

De manera dramática la quinteta de Ballers pudo completar la faena en tres juegos para coronarse campeones de la categoría Plata de la Liga de Basquetbol IMD al superar apretadamente en tiempo extra a los Reds por marcador de 52-50.  

De manera apretada la quinteta de Río Bravo tuvo que decidir el tercer juego de la serie final en tiempo extra.¡Completan la faena!

Fueron tres encuentros intensos que regalaron estos equipos con marcadores de 59-56 y 43-62, teniendo un tremendo cierre al necesitar de un periodo extra para poder conocer al nuevo mandón de la división. Eduardo Quirin apareció cuando se le necesito y luego de terminar el tiempo reglamentario empatados 46-46 en el agregado se hizo presente con dos canastas para darle un respiro a su equipo y finalizar su actuación con un total de 13 puntos.  

Pese que Fabián Pérez no inicio el partido sus certeros tiros aparecieron en el segundo periodo para poner orden sobre la duela y meter a Ballers en la pelea tras finalizar los primeros 10 minutos con desventaja de 11-13. El playera 3 mantuvo su buen nivel de juego y 20 segundos de acabar las acciones acertó su tercer tiro de 3 puntos para adornar su labor con 16 unidades.  

Por su parte los rojos estuvieron tan cerca de adjudicarse el título y a falta de dos segundos para que se acabara el juego soñaron con el sorpresivo tiro de larga distancia de atrás de la línea de Kevin Treviño para igualar el duelo al son de 46-46, pero en el tiempo extra tuvieron varios pases equivocados que termino por llevarse el descalabro. Los mejores anotadores fueron Manuel Cetina (14) y Alonso Durán (11).  

imagen-cuerpo

Ballers pudo completar su objetivo de obtener el campeonato en la categoría Plata de la Liga de Basquetbol IMD.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD