buscar noticiasbuscar noticias

Completan esquema de vacunación para niños

Familias acuden al Centro de Salud Rector; aplican más de 100 dosis en un día

Mucha gente está acudiendo al Centro de Salud Rector a solicitar servicios como el completar esquemas de vacunación para niños y niñas así como también para consulta.

Se aplicaron más de 100 vacunas de diferentes tipos a niños de meses de nacidos hasta los seis o siete años.Completan esquema de vacunación para niños

En esta ocasión, contrario a lo ocurrido en años anteriores durante la época navideña y fin de año, hay familias que no se han olvidado de las enfermedades que les aquejan y están acudiendo a las instituciones de Salud para atenderse.

Tan sólo ayer lunes, en el Centro de Salud Rector se aplicaron más de 100 vacunas de diferentes tipos a niños de meses de nacidos hasta los seis o siete años.

También hubo personas adultas que pidieron ser vacunadas contra la influenza.

Otras fueron a consulta médica, sobre todo personas que forman parte de los grupos vulnerables, que son entre otros, aquellos que padecen enfermedades crónico degenerativas como son diabetes e hipertensión.

Médicos del lugar hacen del conocimiento de aquellas gentes que piensen que está cerrado aquí por vacaciones decembrinas, que no es así y que siguen brindando servicios varios por lo que les piden que si sienten algún tipo de malestar o padecen enfermedad crónica, acudan a la consulta médica.

Hay personal que está presto para brindarles la atención que requieran en horario de 8:00 a las 20:00 Horas a lo largo de toda la semana incluidos sábados y domingos.

imagen-cuerpo

Numerosas familias están acudiendo a solicitar vacunas y consulta médica al Centro de Salud Rector. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD