buscar noticiasbuscar noticias

Completan esquema antivirus a 50 y más

El módulo en la modalidad de drive thru en el Parque Cultural fue eliminado a partir del jueves

Este viernes concluirá la segunda jornada de vacunación anti Covid en adultos de 50 a 59 años de edad y con ello la fase de vacunación en este segmento de la población en Reynosa.

Laboran de 8 de la mañana a 6 de la tarde.Completan esquema antivirus a 50 y más

También se realiza la vacunación en mujeres embarazadas a partir de las nueve semanas de gestación.

Este jueves, penúltimo día de vacunación, se registró una moderada afluencia de personas que acudieron a los módulos de vacunación en el Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa, Unidad UAT Rodhe en la colonia Arco Iris y en el plantel Cbtis Numero 7 de la colonia Petrolera.

El módulo de vacunación en la modalidad de drive thru en el Parque Cultural fue suprimido a partir del jueves.

Los requisitos necesarios que deben presentarse son: folio del registro de mi vacuna, con copia del Curp y acta de nacimiento, así como la contraparte del documento entregado en la aplicación de la primera dosis.

Los módulos estarán laborando este viernes- último día de vacunación- de 8 de la mañana a 6 de la tarde, concluyendo la fase de esquema de vacunación anti Covid en adultos de 50 a 59 años.

Enfatizan acciones

En los hogares y comercios las medidas de cuidado y prevención en forma enfática son recomendadas por las autoridades de Salud, como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia por seguridad.

Cloro, jabón líquido, gel antibacterial, así como limpiadores multiusos son adquiridos por los ciudadanos para tenerlos en casa y realizar su desinfección y sanitización en casa.

Tras la entrada en vigor de diversas disposiciones ante el incremento de casos de Covid 19, los ciudadanos han reaccionado nuevamente efectuando compras de “pánico”.

Las medidas de higiene y cuidado corresponden al interés de las autoridades de contener la oleada de casos de contagio del Covid y la presencia de algunas variantes de la enfermedad que se han registrado en varios estados del país.

Por lo que además de alimentos de despensa, los artículos de limpieza son también llevados como esenciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD